Tecnología Aplicada a las Ventas

Diferénciate de tu competencia con un equipo de ventas digitalizado y fideliza a tu cliente.

En el mercado actual, tu empresa despuntará si eres capaz de usar la tecnología como una herramienta que te ayude a la toma de decisiones.

Te ayudamos a recoger y analizar los datos comerciales de tu empresa en tiempo real.

La Tecnología Aplicada a las Ventas te ayuda a aumentar tus Ventas

La tecnología aplicada a las ventas bien definida e implantada, significa productividad y eficiencia, lo que se traduce en menores costos y mayores beneficios. Debes facilitar el trabajo a tu equipo de ventas para que sus tareas sean más fáciles y más productivas en cada paso desde el CRM al ERP, desde un email hasta una gestión de cobro desde el smartphone.

¿Qué gana tu empresa con la Tecnología aplicada a las Ventas?

  • Necesitas información actualizada sobre las ventas de tu empresa.
  • Quieres controlar el progreso de tus ventas, con desviaciones por comercial, producto, cliente, etc.
  • Tu comercial necesita refrescar las conversaciones mantenidas con cada cliente.
  • Saber el historial del cliente es crucial para la relación con tu cliente.
  • Tienes la sensación o sabes que tus comerciales tienen más información de tus clientes en su móvil que tú en la empresa.
  • Añoras poder hacer previsiones de pedidos de venta para poder la previsión de aprovisionamiento. etc.

¿Cómo digitalizar mi equipo de ventas?

Para garantizarte el éxito de tus inversiones en tecnologías aplicadas a las ventas de tu empresa te ayudamos a seguir la siguiente hoja de ruta que te proponemos.

Diseñar la estrategia teniendo en cuenta los cambios en el mercado.

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Capacitar a tu equipo de ventas para trabajar en un entorno digital.

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Planificar el proceso de digitalización del equipo de ventas.

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Analizar, seleccionar e implantar las herramientas adecuadas.

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¿Qué herramientas necesitas para
digitalizar tu equipo comercial?

 Las herramientas que necesitas para digitalizar tu equipo de ventas serán de dos categorías: de software y hardware. 

Como herramientas de hardware necesitarás smartphones y dispositivos móviles securizados. Destacamos entre el resto de las herramientas las siguientes. 

COMUNICACIÓN

  • Interna y externa
  • Correo electrónico
  • Mensajería instantánea
  • Videoconferencias

AUDIOVISUAL

  • Imagen de marca establecida
  • Edición de videos

ANALÍTICA DE NEGOCIOS

MARKETING Y PUBLICIDAD

  • Web Corporativa
  • Gestión de Redes Sociales
  • SEO, SEM, Publicidad en Redes Sociales
  • Email marketing

GESTIÓN EMPRESARIAL

  • ERP (Enterpise Resource Planning)
  • CRM (Customer Relationship Management)
  • Gestión de tareas y proyectos
  • Automatización de procesos
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Gestión de Reuniones
  • Envío de contratos digitales

Deja la tecnología aplicada a las ventas de tu empresa en nuestras manos.
Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos.

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